El Consejo Cartaginés elige a sus representantes Hannon El Navegante y Gran Dama de Carthago 2025

Cayuela
Cayuela
El Consejo Cartaginés elige a sus representantes Hannon El Navegante y Gran Dama de Carthago 2025

 

El Consejo Cartaginés elige a sus representantes Hannon El Navegante y Gran Dama de Carthago 2025.

En la Asamblea de Presidentes celebrada recientemente, las fiestas de Carthagineses y Romanos han designado a quienes ostentarán dos de los títulos más emblemáticos de este año 2025.

- José Mª Navarro Cayuela, perteneciente a los Mercenarios Íberos, ha sido elegido como Hannon El Navegante, una de las figuras más representativas de la historia cartaginesa y de nuestras fiestas.

Cayuela
Cayuela

- Ana Campos, de la Tropa de Asdrúbal, ha sido nombrada Gran Dama de Carthago, símbolo de la grandeza y elegancia de la ciudad púnica.

Ana Campos
Ana Campos

Ambos desempeñarán un papel protagonista en los actos y desfiles de las fiestas, representando con orgullo la tradición, la historia y el espíritu festero que distingue a Cartagena.

Las fiestas de Carthagineses y Romanos 2025 continúan así su camino hacia septiembre, con el compromiso de mantener viva la memoria histórica y el entusiasmo de todo un pueblo.

 

Comentarios