CREA Networking celebrará la gala “Crea contra el cáncer” para recaudar fondos contra esta enfermedad

IMG_5303
IMG_5303
CREA Networking celebrará la gala “Crea contra el cáncer” para recaudar fondos contra esta enfermedad

CREA Networking celebrará la gala “Crea contra el cáncer” para recaudar fondos contra esta enfermedad

Cartagena. Viernes, 21 de junio de 2024.

JR Comunicación y Protocolo.

El próximo viernes 5 de julio la asociación de empresarios CREA Networking celebrará la gala “Crea contra el cáncer”, un evento benéfico destinado a conseguir fondos para el Instituto Biosanitario de la Región de Murcia, con la finalidad de contribuir con la máxima aportación económica posible a la investigación contra el cáncer. 

En la gala intervendrá el prestigioso Doctor Pedro Cascales, experto en cirugía del cáncer y profesional de referencia a nivel tanto nacional como internacional en la cirugía de varios tipos de cáncer.

Actualmente, es Jefe de sección cirugía de la carcinomatosis peritoneal y del sarcoma en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. También es profesor titular de cirugía en la Universidad de Murcia y forma parte del antedicho instituto médico. Anteriormente, fue presidente de la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica desde 2022 a febrero de 2024.

La gala comenzará con un cocktail de recepción. Posteriormente, dará la bienvenida Tomás Martínez Pagán y comenzará la cena. Al finalizar la misma, intervendrá el Doctor Pedro Cascales que expondrá la labor investigadora que llevan a cabo y cuyos resultados transfieren a las clínicas para traspasar los hallazgos de la ciencia a la actividad diaria del tratamiento de pacientes con cáncer.

Finalmente, se realizará una subasta de obras de arte donadas por Belén Orta y clausurará la gala Jorge Betancor, presidente de CREA networking, dando comienzo a una fiesta que estará amenizada por el cantante de música pop Siso Santana y en la cual se sortearán objetos donados por las empresas patrocinadoras.

Según expone Betancor, “desde CREA networkinghemos decidido apoyar la lucha contra el cáncer. Por ello, sabemos que, para investigar, no son solo suficientes los fondos públicos sino que hacen falta iniciativas privadas que consigan aportaciones económicas que aceleren su investigación. Asistiendo a esta gala, tenemos una buena oportunidad para poner nuestro 'granito de arena' en la lucha contra esta enfermedad”.

El precio del cubierto es de cuarenta euros por comensal. Para reservarlo, es necesario hacerlo en la web creacontraelcancer.es indicando la mesa que se desea ocupar. Los beneficios que se obtengan irán destinados al Instituto Biosanitario de la Región de Murcia.

La gala se celebrará el viernes 5 de julio, a las nueve de la noche, en el salón de celebraciones “El Hidalgo” situado en la autovía que une Cartagena con La Manga del Mar Menor. 

Se adjunta cartel de la gala.