La escritora Inma Rubiales, protagonista de la última jornada de la Feria del Libro

La escritora Inma Rubiales, protagonista de la última jornada de la Feria del Libro

La escritora Inma Rubiales, protagonista de la última jornada de la Feria del Libro

Considerada una de las voces más prometedores del romance juvenil, la autora firmará por primera vez ejemplares en la Región

La Feria del Libro de Cartagena vive su última jornada este domingo 18 de octubre desde la plaza Juan XXII. En esta ocasión, la protagonista será la escritora Inma Rubiales, quien ha escogido el evento para ofrecer su primera firma en la Región de Murcia. Arrancará a las 12:00 horas desde la caseta número 24 del recinto. Todos los detalles en www.feriadellibro.cartagena.es

La extremeña comenzó a escribir siendo adolescente y en 2019, con tan solo diecisiete años, publicó su primera novela tras triunfar en la plataforma Wattpad. Desde entonces, títulos como Hasta que nos quedemos sin estrellas (2022), El arte de ser nosotros (2023) y Todos los lugares que mantuvimos en secreto (2024) la han consolidado como fenómeno literario entre los jóvenes lectores. Su estilo fresco, emotivo y cercano ha conquistado a miles de seguidores, convirtiéndola en referente de la nueva generación de narradores. En esta ocasión, ofrecerá los detalles y firmará su última novela, Nuestro lugar en el mundo.

Después, a las 13:00 horas, será el turno de Ignacio Borgoñós, finalista del Premio Mario Vargas Llosa de Novela 2008 y quien ha conseguido más de una quincena de premios literarios en el campo de la narrativa breve, estará presentando Espiritual de Chicago. El acto estará presentado por Ramona Sánchez Aparicio y Ana Escarabajal. 

WEB FERIA DEL LIBRO

Galería de Imágenes.

Feria del Libro de Cartagena 2025

Feria del Libro de Cartagena 2025

Carteles de la Feria del Libro de Cartagena 2025

Ignacio Borgoñós

Comentarios