Una exposición en El Luzzy despierta la imaginación del espectador a través del realismo fantástico

Una exposición en El Luzzy despierta la imaginación del espectador a través del realismo fantástico
La muestra de Manuel Ángel Lema se podrá visitar gratuitamente en la sala Carlos Gallego hasta el 3 de octubre
El centro Cultural Ramón Alonso Luzzy inaugura susexposiciones del nuevo curso con Imágenes para reflexionar, la propuesta de Manuel Ángel Lema que invita al espectador a despertar su imaginación. La muestra se podrá visitar gratuitamente en la sala de exposiciones Carlos Gallego hasta el próximo 3 de octubre.
"En esta colección busco mostrar la dependencia que tenemos de la naturaleza, formamos parte de ella y no podemos obviarla ni olvidarla", ha explicado el artista. Lema plasma en su obra diferentes temáticas que mezcla con el realismo mágico. De esta manera, el sueño, el desarraigo o la soledad también están presentes en la exposición.
Se trata de una amplia selección de cuadros de pequeño formato que el artista ha creado con óleo y acrílico para provocar emociones en el espectador: "Se trata de una obra abierta,aunque los títulos vienen identificados claramente, me gusta que cada persona lo interprete de una manera", ha añadido Lema.
Todas la información sobre las actividades culturales que se desarrollan en el municipio está disponible en la webwww.cultura.cartagena.es; así como en el portal Agenda Ciudadde la web municipal www.cartagena.es
HORARIO
- De lunes a viernes de 09.00 a 21:00 horas (excepto 4 y 5 de septiembre, de 09:00 a 14:00 horas)