El Rey León cierra este martes la Ficcmoteca de verano en el Parque Torres
El Rey León cierra este martes la Ficcmoteca de verano en el Parque Torres
La proyección de este 26 de agosto despide el ciclo impulsado por Cultura del Ayuntamiento y el Festival Internacional de Cine de Cartagena
El ciclo de la FICCmoteca de verano, organizado por Cultura del Ayuntamiento y el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC), despide su quinta edición este martes, 26 de agosto, a las 22:00 horas con El Rey León, el clásico Dinsey de 1984. Como cada martes de agosto, se realiza en el auditorio Paco Martín del Parque Torres y la entrada es libre y la apertura de puertas se realizará a las 21:30 horas.
Con esta proyección, finaliza la iniciativa que pretende acercar grandes títulos del séptimo arte a toda la familia, una gran oportunidad para que los más pequeños puedan disfrutar en pantalla grande de películas que han marcado a otras generaciones, como Mary Popins, Terminator o Batman, incluidas también en este ciclo de 2025.
- EL REY LEÓN (1984). 26 de agosto, a las 22:00 horas
Sinopsis: La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, la batalla por la Roca de la Manada se ve devastada por la traición, la tragedia y el drama, que acaban provocando el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos nuevos, Simba tendrá que hallar el modo de madurar y recuperar lo que por derecho le pertenece.