El humorista Abián Díaz aterriza en El Batel con ‘Show Patético’, su nuevo espectáculo

El humorista Abián Díaz aterriza en El Batel con ‘Show Patético’, su nuevo espectáculo
Actúa en Cartagena este domingo 25 de mayo
‘Show Patético’, así ha bautizado Abián Díaz a su nuevo espectáculo de comedia con el que está recorriendo toda España, y que llega al Auditorio El Batel de Cartagena este domingo 25 de mayo. Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio el Batel (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.
Tras colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en numerosas ciudades, el humorista canario, Abián Díaz, aterriza ahora en Cartagena con su show más delirante, musical y desternillante hasta la fecha. En ‘Show Patético’, Díaz se sube al escenario con su inseparable piano para ofrecer 90 minutos de comedia sin descanso.
Un espectáculo donde el público entra en un bucle de carcajadas que amenaza con dejarlo sin aliento ‘literalmente’ y que ya ha conquistado a miles de espectadores en todo el país. Con más de 350.000 seguidores en redes sociales y más de 270 vídeos humorísticos en Instagram y TikTok, Abián Díaz ha encontrado una conexión directa con el público joven y no tan joven.
Su éxito digital ha sido clave para llevar su humor fresco y absurdo a los escenarios, logrando llenar salas en cada parada de su gira. El espectáculo está recomendado para mayores de 14 años, y es ideal tanto para fans del humorista como para quienes buscan pasar una noche de risas y evasión.