LA JUNTA DE COFRADÍAS Y SABADELL FIRMAN UN CONVENIO PARA OBTENER SOLUCIONES FINANCIERAS

IMG_5102
LA JUNTA DE COFRADÍAS Y SABADELL FIRMAN UN CONVENIO PARA OBTENER SOLUCIONES FINANCIERAS

LA JUNTA DE COFRADÍAS Y SABADELL FIRMAN UN CONVENIO PARA OBTENER SOLUCIONES FINANCIERAS

Cartagena, 15 de junio 2024.- La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena y el banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrece soluciones financieras específicas para las Cofradías que la conforman, así como sus Agrupaciones.

Dicho acuerdo, suscrito ayer viernes en la sede de Sabadell situada en la Calle Mayor en Cartagena, supone abrir un canal de colaboración entre la entidad financiera y la Junta. 

El acuerdo fue suscrito por Francisco Javier Pavía Galán, Presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena y Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo y Real Cristo del Socorro, y Gloria Abellán, Directora Regional Murcia de Banco Sabadell.

Entre las soluciones financieras recogidas en el anexo del convenio, e integrantes de la cartera de servicios de la entidad financiera, se incluyen las cuentas de las Cofradías y Agrupaciones, préstamos a dichas instituciones, líneas de pagos y créditos, herramientas de facturación y asesoramiento en la solicitud de ayudas, entre otras opciones.