Los mejores parques de atracciones para visitar este verano

Los mejores parques de atracciones para visitar este verano

Ya ha llegado el calor infernal y lo único que nos pide el cuerpo es, o bien atrincherarnos en casa con el aire acondicionado, o bien darnos un baño en la playa o la piscina que más cerca nos pille. En temporada de verano hay pocos planes más apetecibles que un día refrescante y “a remojo” en la piscina. Pero si nos ponemos a pensar, hay muchas más opciones de planes para escapar del calor.

 

El verano es también la temporada ideal para visitar los parques de atracciones, por eso se vuelve tan popular entre la gente el recurrir a parques temáticos y acuáticos donde disfrutar de grandes atracciones de agua donde divertirnos y refrescarnos junto a nuestros amigos o familiares. Pero, ¿cuáles son los parques de atracciones más indicados para visitar en verano? PortAventura en Tarragona, Parque Warner en Madrid, Isla Mágica en Sevilla, Terra Mítica en Benidorm, entre otros muchos. ¡Aquí te damos todos los detalles!

 

Parques temáticos para el verano

 

Parque Warner (Madrid)

 

Un clásico en la capital. El Parque Warner de Madrid supone uno de los principales planes de ocio elegidos por turistas tanto nacionales como internacionales para sobrellevar el calor durante los meses de verano. Si quieres aprovechar el día en el recinto y montar en todas las atracciones posibles, te recomendamos coger el Pase Correcaminos.

 

Rodeado de personajes animados, te brinda la oportunidad de disfrutar del Parque Warner Beach, una zona de atracciones acuáticas que abre durante los meses de verano. Aquí podrás encontrar áreas como Malibú Beach y Baby Olas, piscinas con hamacas, arena de playa y atracciones para todas las edades.

 

ht

 

 

 

Port Aventura (Tarragona)

 

El parque pertenece a PortAventura World, un gran complejo que además incluye el Caribe Aquatic Park, Ferrari Land y PortAventura Hotel después de varias remodelaciones para ampliar su recinto a lo largo de sus 20 años de historia. PortAventura es el resort familiar más grande del Mediterráneo, un destino de vacaciones único ubicado en la Costa Dorada a tan solo una hora de Barcelona que recibe millones de visitas al año.

 

PortAventura también piensa en el calor y además de las atracciones acuáticas del parque principal, ha construido el parque acuático Caribe Aquatic Park. Merece la pena explorar  todas las posibilidades de entradas que incluyan una experiencia completa en PortAventura World.

 

 

Isla Mágica (Sevilla)

 

Aprender divirtiéndonos siempre es una buena opción, y el parque Isla Mágica de Sevilla lo hace con una ambientación marcada por el descubrimiento de América y todo lo que la historia cuenta sobre ello. Los nombres de sus zonas temáticas ya nos dan algunas pistas: ‘Sevilla, Puerto de Indias’, ‘Puerta de América’, ‘Amazonia’, ‘La Guarida de los Piratas’, ‘La Fuente de la Juventud’ y ‘El Dorado’.

 

Sus montañas rusas ‘La Anaconda’ o ‘Jaguar’ se han abierto hueco entre las más famosas de España. Además, en 2014 inauguró la extensión acuática Agua Mágica, abierta al público durante los meses de verano.

 

 

Terra Mítica (Benidorm)

 

En la soleada Costa Blanca, Terra Mítica transporta a los visitantes a la antigüedad con sus áreas temáticas dedicadas a civilizaciones como Roma, Grecia y Egipto. Con atracciones emocionantes y espectáculos llenos de historia, el parque ofrece una combinación única de diversión y educación. Su compromiso con la autenticidad cultural lo hace destacar entre las opciones de entretenimiento.

 

Por supuesto, tiene una zona dedicada a atracciones acuáticas en Iberia y Las Islas. Las Fuentes del Nilo, La Laguna o el Gran Spa al aire de Iberia refrescan los días calurosos. Las atracciones de agua adquieren mayor protagonismo en los meses estivales, como es el caso de Cataratas del Nilo, Furia de Tritón o Rápidos de Argos.