Minerva Arde: Tributo Poético y Performance en los Idus de Junio

Minerva Arde: Tributo Poético y Performance en los Idus de Junio

Minerva Arde: Tributo Poético y Performance en los Idus de Junio

El próximo sábado 29 de junio, El Aljibe de los Poetas en el Rectorado se convertirá en el epicentro de la cultura con el Festival Minerva Arde, un recital de poesía y performance que rinde homenaje a la diosa Minerva en el marco de los idus de junio y las fiestas Minervales romanas.

Minerva Arde es un proyecto único que reúne a destacados artistas y poetas para celebrar la figura de Minerva, la diosa romana de la sabiduría, la guerra y las artes. Este año se hará una conexión con la Diosa Sumeria Inanna.

 Este evento especial contará con la participación de siete poetas: María Azorín, Alberto

Caride, Alicia Párraga, Alfonso Sanchis, Laura Rochera, Paco Moreno e Ícaro

Carillo.Además del recital, el festival incluirá una actuación performance y teatralizada, con otras voces artisticas. Participara el Conservatorio de Música, el grupo de mujeres hilanderas de la asociación Canteras Viva y la artista Nati Guerrero, entre otros.

Participación Especial: Nos honra contar con la participación especial de los escritores Laura Rochera y Paco Moreno, autores del libro Ella habla, las ciudades se derrumban. Enheduanna, la primera autora del mundo de la editorial Espinas.

Detalles del Evento:

•       Fecha: Sábado, 29 de junio

•       Hora: 20:15

•       Lugar: El Aljibe de los Poetas, Rectorado

Invitamos a todos los amantes de la poesía, la historia y la cultura a unirse a nosotros en este tributo a Minerva. Será una oportunidad única para experimentar la magia de la poesía y la performance en un entorno histórico y emblemático.