Natalia García gana el concurso de Djing organizado por el Ayuntamiento de Cartagena
Natalia García gana el concurso de Djing organizado por el Ayuntamiento de Cartagena
La artista unionense fue la mejor entre los participantes de toda la geografía nacional que se dieron cita en el evento el pasado sábado sobre los escenarios del Weekend DJ
La artista unionense Natalia García ha sido la ganadora del premio del concurso de Djing que organizó el Ayuntamiento de Cartagena este pasado sábado 21 de junio. El evento se desarrolló en el puerto de Cartagena sobre los escenarios del festival Weekend DJy contó con participantes de toda la geografía española.
El premio de este certamen convocado por el programa de cultura urbana UrbanCT del Área de Juventud y Deportes fue de 1.000 euros para la dj de la Unión, así como su inclusión en el cartel de la próxima edición del Weekend DJ.
El jurado estuvo compuesto por Dj Valdi, como miembro destacado del mundo del Dijing, Manuel Aroca Costa, representante del Festival WeekenDJ; y Joaquín Guillén Sáez, representante elegido por Juventud.
NATALIA GARCÍA
Nacida en la Unión, esta joven artista se considera DJ autodidactaen la escena musical. Comenzó su carrera tocando en pequeños eventos y fiestas locales, hasta que su estilo innovador y su energía la llevaron a escenario de renombre. Su música combina influencias de Melodic techno y tech house.
A principios de este año y junto a Laura Cánovas, crean “Quimera, grupo musical en el que se aúnan en vivo, las notas de violín con la música dance.
Galería de Imágenes.