Semana de musicales en El Batel con 'Madagascar' y ‘50 Sombras’
Semana de musicales en El Batel con 'Madagascar' y ‘50 Sombras’
El sábado y el domingo aterriza en Cartagena un espectáculo con personajes de uno de los éxitos de taquilla de DreamWorks y el mismo sábado llega una parodia inspirada en un gran fenómeno literario
El Auditorio El Batel dedica la programación de este fin de semana exclusivamente a los musicales con el desembarco de dos de ellos. El primero, con doble pase, es ‘Madagascar-El Musical’, que se podrá ver el sábado y el domingo. Y con un solo pase el sábado se puede asistir en el auditorio cartagenero a la parodia teatral ‘50 Sombras-El Musical’.
Pensado para un público familiar, desembarcan en El Batel los personajes de 'Madagascar', la taquillera película de DreamWorks. Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo son las grandes estrellas del zoo de Nueva York y también lo son del musical 'Madagascar', que puede verse en Cartagena el sábado y el domingo, 22 y 23 de febrero, respectivamente.
Este musical es un himno a la amistad dedicado a públicos de todas las edades; una travesía que llevará al espectador desde la jungla urbana de los rascacielos de Nueva York hasta las playas de una isla africana.
Y el mismo sábado, día 22, también se podrá disfrutar con ‘50 Sombras - El Musical’, una hilarante parodia teatral, inspirada libremente en el fenómeno literario ‘50 Sombras de Grey’. Un argumento ardiente, una novela de éxito y tres encantadoras damas pertenecientes a un grupo de lectura son los ingredientes de esta obra.
La esencia reside en la interpretación de sus disparatados personajes, sus referencias irónicas y un lenguaje propio de la comedia musical. Exploraciones, fantasías eróticas, sexo y tabúes relacionados con estos temas serán contados de forma divertida y sarcástica.
Las entradas para asistir a cualquiera de estos dos musicales están a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.