Sidecars pone el ‘Modo Avión’ para aterrizaren El Batel este viernes

IMG_0644
IMG_0644
Sidecars pone el ‘Modo Avión’ para aterrizaren El Batel este viernes

Sidecars pone el ‘Modo Avión’ para aterrizaren El Batel este viernes

La banda de pop-rock madrileña ofrece en Cartagena uno de los conciertos de su nueva gira

Sidecars presentará en el Auditorio El Batel ‘Modo Avión Teatro Tour’, la nueva gira de teatros que les está llevando, en formato electro acústico, a diferentes ciudades durante este 2024. En Cartagena harán parada este viernes, 16 de febrero. Las entradas están a la venta en las taquillas del auditorio cartagenero y en su web auditorioelbatel.es.

Después de una extensa gira de presentación por todo el país de ‘Trece’, su séptimo disco, Sidecars presenta‘Modo Avión Teatro Tour’. Un formato que permite al público disfrutar, de manera más cercana, de los nuevos temas que forman parte de su último álbum, así como de canciones de sus otros trabajos.

La banda de pop-rock madrileña formada por Juancho, Gerbass y Ruly llevó a cabo en 2019 su primera gira de teatros, que resultó ser un éxito, colgando el cartel de entradas agotadas en todas las ciudades, incluidos cinco de los teatros más importantes de Madrid e incluso el Teatro Roberto Cantoral de Ciudad de México.

Desde entonces, Sidecars siempre han tenido los teatros en mente para volver a hacer un tour que les llevara de vuelta a esos escenarios tan especiales en formato electro acústico y con la banda al completo. 

Un formato que pone en valor la música en directo ypermitirá al público disfrutar de las canciones que forma parte de su último álbum, así como de sus temas más míticos de manera más cercana.