La sociedad editora de El Nuevo Digital cambia de propiedad

IMG_0967

La sociedad editora de El Nuevo Digital cambia de propiedad

El empresario cartagenero Antonio Betancor asume la gestión del periódico a los dos años de su fundación

 

Murcia. Jueves, 22 de enero de 2026.

JR Comunicación y Protocolo.

Dos años después de su aparición en febrero de 2024, la sociedad editora de El Nuevo Digital Murcia ha cambiado de propiedad.

Los socios fundadores han traspasado su titularidad al empresario cartagenero Antonio Betancor, quien asume desde ahora la gestión del periódico con el compromiso de mantener el principio de ofrecer los contenidos informativos éticos e independientes que inspiraron su fundación.

Como titular e inversor en distintas actividades, y presidente de la Asociación de Empresarios del polígono Los Camachos, Betancor también ha desarrollado parte de su actividad profesional en el sector de la comunicación. Fue socio del periódico MurciaEconomía y siendo CEO de su sociedad editora dejó el grupo para acometer nuevos retos.

A El Nuevo Digital Murcia SL llega en uno de los mejores momentos del periódico en difusión, con una base sólida de clientes, lectores y suscriptores, que le volvieron a convertir el pasado diciembre en el medio de comunicación con más usuarios únicos entre sus análogos.

En este sentido ha querido agradecer a los antiguos propietarios de este periódico las facilidades dadas para una transición cordial gestionada en las últimas semanas.

En cuanto a la responsabilidad editorial, ésta seguirá recayendo en la actual redacción del periódico. Los lectores, por tanto, continuarán encontrando cada día en sus páginas la atención que se presta a la información económica y empresarial sin sesgos, plural y meditada. También a los municipios que componen la Región de Murcia, las universidades, las asociaciones y los agentes sociales.

Como se subrayó en la presentación de El Nuevo Digital en 2024, se continuará prestando especial atención a quienes propongan y afronten iniciativas emprendedoras, así como a las empresas que asumen su Responsabilidad Social y a las organizaciones no gubernamentales que trabajan con los más desfavorecidos.