SOLIDARIO “BUREO” POR CARTAGENA

De bureo por cartagena
De bureo por cartagena
SOLIDARIO “BUREO” POR CARTAGENA

SOLIDARIO “BUREO” POR CARTAGENA

El próximo sábado 1 de junio, en el Puerto de Cartagena. ESPACIO ALVIENTO (en su interior: Discoteca Puerto Trips más Garden), se va a celebrar el primer festival solidario, bajo el slogan “De Bureo por Cartagena”.

Con este festival se quiere recordar la música que sonaba en la noche de la movida cartagenera en la década de los 80s-90s, o incluso principio de los 00s, y poner a mover y a cantar, a quienes disfrutaron de una época de quilates, en lo que a música se refiere.

La recaudación de las entradas, más la fila 0, será destinada a las ONGs Comedor Solidario Caritas, Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad y Asociación Pablo Ugarte.

En cada edición se hará un homenaje a la trayectoria profesional de las personas que trabajaron durante las noches de Cartagena en discotecas o locales de música 80s-90s; en esta primera edición el homenajeado sea el reconocido DJ. Juan Arroyo.

Las puertas se abrirán a partir de las 16:00 horas, y hasta que el cuerpo aguante.

Una buena ocasión para que la movida cartagenera se cite el 1 de junio en ADVIENTO, para pasarlo genial, y a su vez, colaborar que tres entidades cartageneras. “Con música ayudamos a mejorar vidas”.

La organización de esta interesante iniciativa musical/solidaria, está organizada por Retro Bureo, en una clara apuesta de implicación en la ciudad.

RECUERDA

FESTIVAL “DE BUREO POR CARTAGENA”

Fecha: 01 de junio de 2024.

Apertura de Puertas: 16:00

Hora de inicio: 16:00, hasta que el cuerpo aguante.

Lugar: ESPACIO ALVIENTO en el Puerto de Cartagena.

Compra tu entrada adelantada en:

De Bureo por Cartagena | RMEntradas