El T-LA ofrece 300 plazas a los jóvenes de Cartagena para disfrutar de la nieve

El T-LA ofrece 300 plazas a los jóvenes de Cartagena para disfrutar de la nieve

Cuatro escapadas de día y un fin de semana de ski y snowboard, así como una propuesta de actividades de ocio en la nieve, configuran la nueva edición ‘Nos vamos a la nieve’ que el programa T-LA Tiempo Libre Alternativo ofrece a los jóvenes de Cartagena para este fin de año y primer trimestre de 2024.

El programa, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ofrece 300 plazas y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años. En concreto, incluye una jornada de esquí o snowboard en Sierra Nevada, con material, curso formativo, monitores y forfait, con un precio de 70 euros por persona, los días 28 de diciembre, 27 de enero, 18 de febrero y 16 de marzo.

Para los interesados que quieran alargar la estancia y la práctica de estas dos modalidades deportivas, tendrán la oportunidad de disfrutar un fin de semana combinando el deporte y el ocio-cultural de la ciudad de Granada.

Esta escapada se llevará a cabo durante el fin de semana del 20 y 21 de enero e incluye material, curso formativo, monitores, forfait incluidos, así como una noche en albergue juvenil, por 130 euros por persona.

Por otra parte, para aquellos que buscan disfrutar de la nieve de una manera diferente, el T-LA ofrece una jornada en Borreguiles (Sierra Nevada), con un combinado de actividades en toboganes, roscos y trineos, para el sábado 3 de febrero, cuyo precio es de 35 euros.

Todas las actividades previstas cuentan con traslados y seguro de viaje y necesitan de una inscripción previa que puede ya realizarse en la Concejalía de Juventud hasta completar plazas.

Más información a través del correo electrónico participació[email protected], o llamando al (968) 128862.