Unidades hospitalarias privadas para desintoxicación: ventajas y garantías

Unidades hospitalarias privadas para desintoxicación: ventajas y garantías

Unidades hospitalarias privadas para desintoxicación: ventajas y garantías

Acceder a un tratamiento hospitalario inmediato, sin listas de espera y con atención médica especializada, es vital cuando se trata de adicciones con riesgo físico o trastornos asociados. Las unidades hospitalarias privadas permiten un abordaje rápido, seguro y personalizado.

 

Desde la alianza entre el centro de desintoxicación Guadalsalus (Sevilla) y el Hospital Aguas Vivas (Valencia), se ha puesto en marcha una unidad hospitalaria privada para adicciones, ubicada en Valencia, especializada en Patología Dual y con cobertura nacional

Qué ventajas te ofrece una unidad hospitalaria privada

Cuando tenemos que abordar este tipo de situaciones, la rapidez es uno de los elementos determinantes que nos permitirán acceder a un tratamiento eficaz. Las unidades hospitalarias privadas para la desintoxicación actúan como una herramienta clave durante todo este proceso, puesto que permiten a los pacientes un ingreso inmediato sin listas de espera.

 

Para contextualizar la importancia de este hecho, conviene recordar que mientras el paciente está ingresado se encuentra protegido de cualquier elemento externo que le haya causado la dependencia. Por lo que el rápido ingreso es fundamental en cualquier tratamiento. Además, la seguridad que aporta a la familia el hecho de que tengan supervisión médica las 24 horas del día es fundamental durante el proceso.

 

Es importante considerar que los pacientes se enfrentarán a diferentes crisis de abstinencia durante todo el proceso hasta su curación. Tener personal médico a su alrededor que le ayude a enfrentarse de manera psicológica y física a este síndrome supone una ayuda necesaria que únicamente van a encontrar en un centro privado.

Manteniendo la máxima privacidad

Todo lo anterior no serviría de nada si no contáramos con el apoyo de una red de profesionales que nos garanticen la máxima privacidad durante todo el tiempo en el que estemos ingresados.

 

El objetivo es el de eliminar por completo la dependencia de nuestro organismo y, además, proteger la apariencia social del paciente para evitar cualquier problema relacionado con esta cuestión.

La confianza de un equipo especializado a tu servicio

La unión de Guadalsalus y Vithas Aguas Vivas representa un hito histórico en un contexto tan delicado como al que estamos haciendo referencia. Los profesionales de ambos centros se ocuparán de que el paciente tenga todo lo que necesita en todo momento, asegurando os cuidados que requiere un proceso como al que estamos haciendo referencia. Y es que conviene tener en cuenta que los pacientes no solo sufren en el plano físico, también en el mental.

 

En sus instalaciones, encontramos todo lo necesario para que se pueda llevar a cabo este tipo de tratamientos. Con más de 40 años de experiencia, han conseguido asegurar una tasa de éxito en los tratamientos del 90%, lo que demuestra los conocimientos de su equipo de especialistas.

 

Si a eso le añadimos la fuerte inversión que se ha hecho en materia tecnológica para dotar al centro de los últimos avances en esta materia, nos encontramos con uno de los espacios más seguros que vamos a poder encontrar en todo el territorio nacional para eliminar por completo la dependencia de cualquier sustancia.

 

El hecho de que no tenga lista de espera actualmente, supone una oportunidad única cuando se debe realizar un abordaje de urgencia para resolver cualquier cuestión que esté comprometiendo actualmente a nuestra salud.

 

Cuando hay riesgo, el tiempo es clave. Acceder de forma rápida a un ingreso hospitalario puede marcar la diferencia. Conoce la unidad hospitalaria privada para adicciones Vithas Guadalsalus.

Comentarios