Ven a disfrutar de un mundo de experiencias en el Marina Day 2024

IMG_4614
Ven a disfrutar de un mundo de experiencias en el Marina Day 2024

Ven a disfrutar de un mundo de experiencias en el Marina Day 2024

El sábado, 8 de junio, el Puerto Tomás Maestre ha organizado una jornada de puertas abiertas para toda la familia

La Manga del Mar Menor, 5 de junio de 2024

El próximo sábado 8 de junio tendrá lugar el Marina Day 2024, organizado por el Puerto Tomás Maestre, en La Manga del Mar Menor. Una jornada de puertas abiertas, en la que familias, amigos y amantes del mar y la navegación, se reúnen para disfrutar de multitud de actividades náuticas, culturales y gastronómicas.

En la apertura del evento, se realizará un homenaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado y Emergencias, que nos protegen y ayudan a todos cuando más lo necesitamos; el programa de actos comenzará con un reconocimiento a la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de San Javier, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y Salvamento Marítimo.

Nuestro puerto deportivo es un espacio abierto y accesible para todos y todas, donde no es necesario disponer de una embarcación propia para disfrutar de la multitud de actividades que ofrecen. Desde disfrutar de paseos en barco, hasta practicar snorkeling, ir de tiendas, o simplemente pasear y disfrutar de la vibrante oferta gastronómica y cultural.

Marina Day 2024 es el plan perfecto para familias, amigos y cualquiera que quiera disfrutar de la Feria Náutica (paseos en barco de motor y vela, snorkeling..), la ya famosa e imperdible Ruta de la Tapa del Puerto, degustaciones, música en vivo, la ya habitual Cena de Armadores… ¡Y para los más pequeños, un concurso de pesca deportiva infantil!

Hemos preparado para todos los asistentes un programa, con muchas actividades, para todas las edades y gustos:

+ Una Feria Náutica acompañada de paseos en barco de motor y vela, junto a actividades de submarinismo.

+ Actividades sociales y gastronómicas con degustaciones de comida y bebidas. Y un año más, la tradicional y exitosa Ruta de la Tapa del Puerto. 

+ Los eventos de la tarde comienzan con un Concurso de Pesca Infantil y una actuación de música en vivo en la Feria de Artesanía, que nos acompañará desde primera hora de la mañana. Y como broche final, una Cena de Armadores.

Para participar en las actividades del Marina Day es necesario inscribirse, enviando un correo a:[email protected] , indicando la actividad, nombre, apellidos y teléfono.

Todas las actividades son gratuitas, excepto la “Cena de Armadores” que tiene un coste de 50€/persona y la Ruta de la Tapa, con un precio de 3,50€ tapa + bebida.

¡Os esperamos a todos para disfrutar juntos de un día inolvidable en el Marina Day 2024! El Puerto Tomás Maestre y el mundo de la náutica, tienen mucho que ofrecer: ¡todo el mundo es bienvenido!

IMG_4615