‘Los Veranos de El Batel’ arrancan este viernes con la actuación de Sergio Dalma

SERGIO DALMA GIRA ALEGRÍA 17
SERGIO DALMA GIRA ALEGRÍA 17
‘Los Veranos de El Batel’ arrancan este viernes con la actuación de Sergio Dalma

‘Los Veranos de El Batel’ arrancan este viernes con la actuación de Sergio Dalma

El cantante ha vendido casi todas las entradas del concierto que ofrecerá en Cartagena de su gira ‘Sonríe porque estás en la foto’

El Auditorio El Batel se prepara para abordar una nueva edición de ‘Los Veranos de El Batel’. Este viernes, 5 de julio, la programación estival del auditorio cartagenero arrancará con el concierto de Sergio Dalma, del que quedan muy pocas entradas a la venta.

Dalma presentará un nuevo álbum inédito titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’. El cantante ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que el artista se siente muy cómodo, pero sin perder el ‘estilo Dalma’ de las grandes baladas.

En el repertorio de los conciertos de su gira, ‘Sonríe porque estás en la foto’, el cantante ha incluido temas de su nuevo trabajo y otros que le han acompañado durante todos estos años sobre los escenarios. Todo ello, para celebrar la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y ‘estando en la foto’, algo que avala la constancia y el trabajo que ha venido realizando desde los inicios de su carrera.

Dalma se ha convertido en uno de los artistas imprescindibles en el panorama musical nacional, y con este disco celebra la veteranía y la sabiduría, unidas a las ganas de seguir innovando y aprendiendo, un álbum que refleja la actitud del propio Sergio Dalma: con menos prejuicio y más atrevimiento.

La gira, que llega este viernes a Cartagena, arrancó el pasado 3 de febrero en la ciudad de Valladolid, y desde entonces el cantante está llevando su directo a todas las ciudades de España. Unos conciertos que están causando gran expectación entre sus seguidores, colgando el cartel de localidades agotadas en muchas de las ciudades. Una extensa gira que se prolongará hasta febrero de 2025, después de que ofrezca más de 50 conciertos.

Las entradas para el concierto de Cartagena se pueden adquirir en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.