Una discusión acaba con dos hombres detenidos por la Policía Nacional tras amenazarse con una pistola

Una discusión acaba con dos hombres detenidos por la Policía Nacional tras amenazarse con una pistola

Una discusión acaba con dos hombres detenidos por la Policía Nacional tras amenazarse con una pistola

·      Varias personas se vieron envueltas en una discusión entre vecinos del barrio de San José Obrero de Alcantarilla

 

·      Al parecer  uno de los hombres implicados acabó mostrando lo que parecía ser un arma de fuego y amenazando con matar a varios de los implicados

 

·      Rápidamente se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Nacional que consiguieron identificar a los implicados e intervenir al arma que finalmente resultó ser simulada pero de apariencia hiperrealista

05 de abril de 2023. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres de nacionalidad española y colombiana, ambos de 28 años de edad, como presuntos autores de un delito de amenazas graves realizadas entre ellos, tras verse inmersos en una discusión vecinal y llegando a esgrimir una pistola simulada con apariencia real.

 

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos tras recibirse varias llamadas en la sala del CIMACC-091, en la que daban cuenta de la riña que estaba teniendo lugar entre varias personas, al parecer vecinos, del Barrio de San José Obrero de Alcantarilla.

 

Una vez allí, pudieron comprobar la gran aglomeración de personas que seguían discutiendo entre sí, sin determinar con exactitud el origen de esta, procediendo a identificar a las partes implicadas y calmar los ánimos de los presentes tratando de esclarecer lo sucedido.

 

Varios de los presentes informaron a los agentes de la Policía Nacional que que uno de los hombres implicados había mostrado un arma desde una ventana y había amenazado con matar a varios de los implicados. Del mismo modo, se informó que por la otra parte había un hombre que había amenazado con quemar el inmueble y a todos sus ocupantes.

 

La actuación resolutiva y decidida de los agentes de la Policía Nacional permitió  localizar e intervenir el arma que fue exhibida con la intención de amenazar de forma grave y directa, que finalmente resulto ser simulada pero de una apariencia muy real, procediéndose a detener a los dos principales protagonistas de dichas amenazas, que fueron puestos a disposición judicial a la espera de la adopción de las medidas cautelares correspondientes.