Dos personas mueren al chocar su coche contra un pilar de piedra en Cañadas de San Pedro

ambulancia 1

Dos personas mueren al chocar su coche contra un pilar de piedra en Cañadas de San Pedro

Las víctimas, un hombre de 63 años y una mujer de 58, quedaron atrapadas e inconscientes en el interior del vehículo tras el fuerte impacto registrado en la urbanización El Pañero.

Dos personas han fallecido este sábado en un grave accidente de tráfico registrado en la urbanización El Pañero, en Cañadas de San Pedro, pedanía del municipio de Murcia, después de que el vehículo en el que viajaban colisionara contra un pilar de piedra.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió el aviso del siniestro a las 10:24 horas. Según la información facilitada por el alertante, el turismo presentaba una fuerte deformación como consecuencia del impacto y sus dos ocupantes permanecían atrapados e inconscientes en el interior.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para atender a las víctimas.

A su llegada, los sanitarios comprobaron la gravedad de la situación y únicamente pudieron certificar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, un hombre de 63 años y una mujer de 58.

El siniestro se ha producido durante la mañana de este sábado en la urbanización El Pañero, perteneciente a Cañadas de San Pedro. Por el momento, en la información facilitada por Emergencias no han trascendido las circunstancias que provocaron que el turismo se saliera de su trayectoria y terminara impactando contra el pilar de piedra.