Un fallecido en un accidente de tráfico entre dos coches y una moto en la RM-715 en Caravaca

Logo 112
Logo 112
Un fallecido en un accidente de tráfico entre dos coches y una moto en la RM-715 en Caravaca
Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 46 años que ha muerto en accidente de tráfico a primera hora de esta mañana en la RM-715 de Caravaca de la Cruz.

El 1-1-2 recibía llamada informado del accidente a las 7.37 horas, donde dos coches y una motocicleta se han visto implicados en la referida vía de Caravaca de la Cruz.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado.

Otro herido, varón de 45 años, ha sido atendido por policontusiones y trasladado a centro hospitalario por una ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.