La Policía Nacional detiene a un menor de 16 años circulando en bicicleta con 50 bolsitas de marihuana

La Policía Nacional detiene a un menor de 16 años circulando en bicicleta con 50 bolsitas de marihuana

En la ciudad de Murcia

La Policía Nacional detiene a un menor de 16 años circulando en bicicleta con 50 bolsitas de marihuana

Los agentes observaron al menor detenido realizando maniobras imprudentes en bicicleta en una rotonda de la pedanía de Espinardo

Al ser interceptado mostró una actitud nerviosa lo que llevó a los agentes a revisar la mochila negra que portaba a la espalda

En el interior de la mochila se encontraron 50 bolsitas con marihuana perfectamente dispuestas para su venta y distribución

18 de enero de 2023. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un menor de 16 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes de la Policía Nacional que se encontraban patrullando en funciones de seguridad y prevención de delitos en la calle Mayor de Espinardo, observaron un menor sobre una bicicleta realizando maniobras imprudentes por lo que procedieron a darle el alto. Al hablar con él, mantuvo una actitud nerviosa que llevó a los agentes a revisar la mochila negra que portaba a la espalda.

En el interior se encontraron 50 bolsitas de marihuanaperfectamente selladas y preparadas para su distribución, así como otras 39 que contenían restos de dicha sustancia.

Por este motivo el menor fue detenido y los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Murcia para la adopción delas medidas cautelares correspondientes.