Policía Local detiene a un joven por una riña en un bar de copas de Cartagena

Policía Local
Policía Local
Policía Local detiene a un joven por una riña en un bar de copas de Cartagena

Policía Local de Cartagena ha detenido a un joven de 20 años como autor de un presunto delito de lesiones. La intervención de los agentes del Ayuntamiento de Cartagena se produjo sobre las siete de la mañana del domingo, 28 de enero. Un aviso al teléfono regional de emergencias 1-1-2 alertó de una riña en un bar de copas del centro de Cartagena, en la que esta persona se vio implicada. Los funcionarios municipales fueron informados por los testigos de que esta persona supuestamente había golpeado con una botella en la cabeza a la víctima. Un varón presentó una herida sangrante en la cabeza. Policía Local de Cartagena ha abierto una investigación para esclarecer los hechos aprovechando las imágenes del sistema de videovigilancia del establecimiento. 

El Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) de la Policía Local de Cartagena también ha detenido al cliente de un local de apuestas de Paseo Alfonso XIII durante una inspección administrativa el pasado viernes, 26 de enero. Esta persona tenía tres órdenes judiciales de detención y personación; por lo que fue arrestada para su posterior puesta a disposición judicial. 

La tarde del viernes, 26 de enero, también fue detenida por la Policía Local de Cartagena una mujer de 39 años por un presunto delito de atentado y resistencia grave a la autoridad. La arrestada se encontraba en la Alameda de San Antón increpando a los viandantes e irrumpiendo en la calzada para abalanzarse sobre los vehículos que circulaban. Los funcionarios municipales retuvieron a esta persona para evitar que fuera atropellada, momento en en el que comentó a golpearlos. En dependencias policiales fue asistida por personal sanitario a consecuencia del estado de agresividad y nerviosismo que presentaba.