La Policía Nacional desmantela un nuevo punto de consumo y venta de drogas en Murcia

prensa

La Policía Nacional desmantela un nuevo punto de consumo y venta de drogas en Murcia

▪ Dos operativos policiales coordinados permitieron intervenir cocaína, heroína y dinero en efectivo

 

▪ El inmueble era utilizado como fumadero y punto de distribución de droga preparada en dosis

 

▪ Se han detenidos por estos hechos a seispersonas a quienes se les imputa un delito de tráfico de drogas

 

 

22-Diciembre-2025.- La Policía Nacional ha llevado a cabo dos actuaciones consecutivas en apenas nueve días en un inmueble situadoen el Barrio del Carmen de la ciudad de Murcia relacionadas con el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes procediendo a la detención de seis personas como responsables de un delito de tráfico de drogas.

 

Agentes que realizaban labores de prevención y seguridad ciudadana detectaron actividad sospechosa en un edificio donde una vivienda podría estar siendo utilizadacomo fumadero y venta de sustancias estupefacientes.

 

Al acceder al interior del mismo, los policías localizaron un inmueble con la puerta completamente abierta. En su interior observaron a varias personas consumiendosustancias estupefacientes, y a otras custodiando una mesa  con dinero, dosis preparadas para su distribución, utensilios para el pesaje y envasado de la droga.

 

Los agentes comprobaron que la vivienda contaba con mobiliario mínimo, diáfano, sin enseres personales de ningún tipo propio de lugares utilizados para el consumo de droga.

 

El dispositivo policial permitió intervenircocaína, heroína, balanzas de precisión, dinero en efectivo así como teléfonos móviles.

 

Por todo lo manifestado, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de las seis personas responsables,imputándoles un delito de tráfico de drogas las cuales se encargarían de controlar el acceso, distribuir las dosis  y gestionar el dinero recaudado.

 

Finalmente todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares.