La Policía Nacional detiene al autor de varios robos en vehículos estacionados en Molina de Segura

La Policía Nacional detiene al autor de varios robos en vehículos estacionados en Molina de Segura

 

               

< >La labor preventiva de las unidades de seguridad ciudadana permitió sorprender “in fraganti” a un sujeto que presentaba cortes en los brazos, así como restos de cristales por su ropa, junto a un vehículo que tenía la ventanilla fracturada Los agentes encontraron en los alrededores siete coches más con las ventanillas fracturadas y el interior de los mismos revueltoEl autor de los hechos es reincidente en su actividad delictiva y había sido detenido días antes por hechos similares 

 

05 - Julio – 2024.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a  varón de nacionalidad española de 34 años de edad como presunto autor de ocho delitos de  robo con fuerza en interior de vehículo, al ser considerado el responsable de fracturar las ventanillas de ocho vehículos que se encontraban estacionados en la ciudad de Molina de Segura para robar en su interior.

 

Agentes de la Policía Nacional que se encontraban desarrollando labores propias de seguridad y prevención de hechos delictivos, fueron comisionados por la sala CIMACC-091 para desplazarse hasta  la calle Profesor Joaquín Abellán de Molina de Segura donde al parecer había un individuo que acababa de romper con una piedra el cristal de la ventanilla de un vehículo.

 

A su llegada los agentes observaron un varón en actitud sospechosa y que coincidía plenamente con las características del supuesto autor. Cuando los agentes procedieron a su identificación, comprobaron como este presentaba diversos cortes de  carácter leve en manos y antebrazos así como restos de cristales en la ropa que vestía, encontrando a escasos metros un vehículo estacionado con la ventanilla fracturada y una piedra de grandes dimensiones en el interior del mismo.

 

Al revisar los alrededores, los agentes encontraron siete vehículos más que presentaban las mismas características, las ventanillas se encontraban fracturadas y el interior de los mismos estaba revuelto.

 

Se da la circunstancia de que el sujeto identificado, pocos días atrás, había sido detenido como supuesto autor de haber fracturado las ventanillas de otros tres vehículos que estaban estacionados para robar en su interior.

 

Una vez detenido, el autor de los hechos, con varios antecedentes en su haber por delitos similares, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura para la adopción de las medidas cautelares oportunas