La Policía Nacional detiene infraganti a un hombre robando en el interior de una obra

Nuevo Zeta 2
Nuevo Zeta 2
La Policía Nacional detiene infraganti a un hombre robando en el interior de una obra
 

La Policía Nacional detiene infraganti a un hombre robando en el interior de una obra

§  Una llamada recibida en la sala del CIMACC 091 alertaba de la presencia de un varón dentro del recinto de una construcción

 

§  La rápida respuesta por parte de los agentes permitió sorprender al autor del robo abandonando la obra

 

§  En el interior del vehículo que utilizó para cometer el robo, se encontraron multitud de herramientas y efectos sustraídos

 

03-Marzo-2026.- Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como autor de un delito de robo con fuerza, al ser considerado el responsable de haber accedido de madrugada al interior del recinto de una de las obras situadas en la zona de la Avda. Juan de Borbón de Murcia, con el propósito de sustraer herramientas y otros efectos.

 

Una llamada recibida en la sala del CIMACC 091 de la Policía Nacional pasada la una de la madrugada, alertaba de la presencia de un varón en el interior de una las construcciones que están llevándose a cabo en la Avenida Rio de Madera.

 

Esto motivó que se desplazaran de manera inmediata los indicativos de la Policía Nacional más cercanos, que establecieron un dispositivo de cierre en la zona, que permitió sorprender a un varón abandonando precipitadamente una de la obras.

 

Los agentes procedieron a interceptarlo y al ser preguntado por las razones que motivaba su presencia en el lugar, solo pudo responder mediante incoherencias y contradicciones.

 

Además, se localizó el vehículo propiedad del varón interceptado en las inmediaciones del robo, en cuyo interior los agentes encontraron multitud de herramientas y otros efectos sustraídos, cuya procedencia tampoco supo explicar.

 

Por todo lo anterior, el hombre sorprendido abandonando la construcción, fue detenido e imputado por la comisión de un presunto delito de robo con fuerza, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios