La D. Minera consigue una victoria contundente 4-0 frente al Almería B

IMG_8319
IMG_8319
La D. Minera consigue una victoria contundente 4-0 frente al Almería B

La D. Minera consigue una victoria contundente 4-0 frente al Almería B
 

Los del Llano del Beal resuelven el choque en la primera parte, liderados por un Rubén Mesa en estado de gracia.

La Deportiva Minera ofreció una exhibición de fútbol al vencer al Almería B con un contundente 4-0. Los de Checa lograron su octava victoria de la temporada gracias a un gran juego y eficacia en el área, con Rubén Mesa exultante tras un hat-trick crucial que definió el partido en la primera mitad.

Los locales apenas dieron tiempo al público para sentarse cuando ya celebraban el primer gol. A los dos minutos, Salinas remató un excelente centro desde la derecha para abrir el marcador y comenzar lo que sería una goleada. El equipo cartagenero quería más y rápidamente buscó el segundo gol, que casi llega de los pies de Ayala. El ’14’ de la Minera lanzó un potente disparo desde lejos que el portero visitante detuvo con una buena estirada.

Hubo que esperar a superar la media hora de partido para celebrar más goles, pero en ese último tramo del primer tiempo se desató la tormenta perfecta, cuyo protagonista fue Rubén Mesa. El delantero anotó tres goles en apenas quince minutos, dejando el encuentro sentenciado antes del descanso. Tres golazos del extremeño, combinando remates en el área, acrobáticos y lejanos, enviaron el partido al descanso con un 4-0 en el marcador.

La segunda mitad fue de control, con la Deportiva Minera dominando el ritmo del juego sin dificultades y con la posibilidad de aumentar la ventaja. El equipo de Checa mostraba templanza, control y dominio del balón, gestionando perfectamente los tiempos del partido. El filial almeriense estaba desesperado, apenas encontrando espacios ante un equipo bien organizado que no cedía ni un centímetro ni escatimaba en esfuerzo, a pesar de la amplia victoria. De hecho, pudo haber llegado el quinto gol, pero a Eghosa le anularon el tanto por fuera de juego.

No se logró el ‘manita’, pero sí se produjo el debut de Barceló con el primer equipo en un partido oficial, otro motivo de celebración en este domingo que ha sido de éxtasis en el Coliseo Ángel Celdrán. La próxima batalla será crucial, de las que hacen historia. Hay un pase a la Copa del Rey en juego, y para lograrlo, equipo y afición están más motivados que nunca en una eliminatoria que podría añadirse a las páginas doradas de la historia del club.

Comentarios