Fútbol Sala

Avellino no continuará en el Jimbee Cartagena

l cierre argentino, Luciano Andrés Avellino y Jimbee Cartagena, llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta 2022.

El internacional con la Selección Argentina se incorporaba el pasado verano al conjunto cartagenero procedente de la Liga italiana, donde había desarrollado, casi en su totalidad, su carrera deportiva. En el  Acqua & Sappone, donde militó las dos últimas temporadas, conquistaba la Supercopa de Italia 2018 y la Copa Italia 2019.

Durante esta campaña, con Jimbee Cartagena, el rosarino debutaba en la Liga española, donde ha disputado 37 partidos oficiales y ha sumado cinco goles. Además, el cierre ha continuado siendo uno de los fijos en el combinado celeste.

Desde Jimbee Cartagena destacar tanto su gran profesionalidad e implicación vistiendo los colores del club cartagenero, como su extraordinaria calidad humana. Desearle a Avellino los mayores éxitos en sus nuevos retos deportivos y profesionales, agradeciendo siempre el compromiso demostrado con la entidad cartagenera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba