Polideportivo

Cartagena será sede del Campeonato de España de Tenis de Mesa los meses de junio y julio

El Palacio de Deportes de Cartagena ha sido la sede escogida para albergar los Campeonatos de España de Tenis de Mesa para Jóvenes, Veteranos y Personas con Discapacidad, así como la fase final de la Liga de Veteranos 2022, que se celebrarán del 27 de junio al 13 de julio.

Está previsto que, en torno a unos 1.500 participantes de todas las categorías del panorama nacional, se den cita en la ciudad para disputar el evento más importante de la temporada, en un año en el que Cartagena es Ciudad Europea del Deporte.

La competición comenzará con los Campeonatos de España Juvenil y Alevín, que tendrán lugar del 27 de junio al 1 de julio. Seguidamente, la 7ª edición del Campeonato de España Prebenjamín servirá de enlace, los días 2 y 3 de julio, para conectar con los Campeonatos de España Sub23, Infantil y Benjamín, que tendrán lugar del 3 al 8 de julio.

Concluirá el evento deportivo con la celebración de los Campeonatos de España de Veteranos y de Discapacidad Física e Intelectual. Además, la fase final de la Liga de Veteranos se desarrollará los días 8 y 9 de julio.

En la organización del campeonato colaboran la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba