Actualidad

Castejón (Sí Cartagena) exige la dimisión de la presidenta de la Autoridad Portuaria

Sí Cartagena exige la dimisión de la presidenta de la Autoridad Portuaria

La secretaria general, Ana Belén Castejón, reclama que todos los implicados dejen sus cargos mientras se realiza la investigación

La secretaria general de Si Cartagena y vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha exigido la dimisión de la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, tras conocerse que la Fiscalía y la Policía Nacional investigan un presunto caso de corrupción y que el  Ministerio Público ha presentado una querella contra Yolanda Muñoz, y el expresidente de la Autoridad Portuaria de 2014 a 2018, Antonio Sevilla.


“Las acusaciones por presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias y revelación de secretos o uso de información privilegiada son muy graves. Respetamos la presunción de inocencia, pero todos los implicados deben dejar sus cargos mientras se lleva a cabo la investigación porque lo que está en juego es la integridad y el prestigio de una institución fundamental para Cartagena y para la Región, como es la Autoridad Portuaria”, ha explicado Castejón.

El Consejo de Administración debe aprobar una comisión de investigación que aclare lo sucedido. Por eso, el próximo lunes, aprovechando la celebración de una sesión ordinaria de dicho órgano, la vicealcaldesa en su calidad de consejera, propondrá que se constituya la citada comisión de investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba