Polideportivo

Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM

Cieza y Cehegín celebran sus competiciones de triatlón incluidas en las Ligas Regionales de la FTRM

El sábado se celebró el V Triatlón Ciudad de Cieza con victorias para Jesús Montoya y Karin Szabo
Hoy, domingo, los más pequeños han disputado una nueva jornada de la Liga de Menores en Cehegín

Murcia, 19 de junio de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado este fin de semana dos competiciones incluidas en la Liga Regional de Triatlón y en la Liga de Menores. Todo un despliegue tanto por parte de la organización como por parte del equipo de jueces de la FTRM.

El sábado por la tarde tuvo lugar el V Triatlón Ciudad de Cieza. Una prueba, cuya dureza se vio intensificada por las altas temperaturas registradas, que coronó a Jesús Montoya, del CT Caravaca Ortodent, y a Karin Szabo, del Trinet nunca es tarde, como campeones.

Montoya levantó la cinta de ganador parando el reloj en 1 hora y 11 segundos, tras un gran parcial de carrera a pie, que le hizo llegar a meta con 22 segundos de diferencia sobre Alfonso Cervantes, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz. La tercera posición fue para Lorencio Macario, del Triatlón Archena Industrias Teq, que finalizó en 1 hora y 2 minutos.

La clasificación femenina estuvo liderada por Karin Szaboque cruzó la línea de meta en 1 hora, 14 minutos y 35 segundos, seguida por Mari Ángeles Hernández, del Tribike, que ocupó la segunda plaza del pódium con 1 hora, 15 minutos y 27 segundos. La tercera posición fue para María Dolores Cegarra, del Trirunner Pozo Estrecho, que finalizó en 1 hora, 16 minutos y 29 segundos.

TRIATLÓN DE MENORES DE CEHEGÍN

En la mañana del domingo, se ha celebrado el XI Triatlón de Menores, que forma parte de la Liga Regional. Raúl Armero y Gema González, fueron los ganadores en la categoría Juvenil; Álvaro Sánchez y Elena Romero, ganaron en Cadete; Juan Bastida y Blanca Martínez, en Infantil, y Miguel Díaz y Alba Martínez, en Alevín. Además, se disputaron competiciones para las categorías Benjamín y Prebenjamín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba