Polideportivo

Club Deportivo Santa Ana, primer centro de Cartagena en recibir el sello de “Centro Deportivo Saludable”

Club Deportivo Santa Ana, primer centro de Cartagena en recibir el sello de “Centro Deportivo Saludable”

Club Deportivo Santa Ana es en los últimos años, una referencia de primer orden en materia deportiva y social. Su apuesta por maximizar la seguridad y la calidad de servicio a sus abonados, deportistas de Cartagena y de la Región de Murcia, se ha visto refrendada por la concesión del sello “Centro Deportivo Saludable”.

El Ilustre Colegio Oficial de Educadores Físico Deportivo de la Región de Murcia (COLEF), junto a la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia han impulsado este sello de calidad, cuyo objetivo principal es facilitar a la ciudadanía una herramienta para localizar los centros que cuentan con personal cualificado y cumplen con los requisitos de instalaciones deportivas.

Al acto de entrega de la placa acreditativa, asistió el Director General de Deportes, D. Francisco Sánchez, el Director del COLEF, D. Eduardo Segarra y los Consejeros de Club Deportivo Santa Ana D. Francisco Madrid y D. José Martínez, así como su Gerente, Rodrigo Ibáñez.

El proceso de actualización delcentro deportivo, ha sido arduo pero fructífero. Varios han sido los pilares en los que se ha basado este proceso, reconocido ahora con este sello de calidad; a saber, una plantilla profesional que cumple con la Ley de Profesiones del Deporte de la CARM; una seguridad para los usuarios de altísimo nivel con la instalación de desfibriladores y personal formado según la certificación NCARDIOPROTEC, y, una instalación de gran calidad, con accesibilidad adaptada en toda la instalación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba