Actualidad

COEC ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LAS AYUDAS A FONDO PERDIDO AL EMPLEO PARA MICROPYMES Y AUTÓNOMOS

COEC ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LAS AYUDAS A FONDO PERDIDO AL EMPLEO PARA MICROPYMES Y AUTÓNOMOS.

  • Las ayudas son a fondo perdido de 3.000 y 5.000 euros para empresas y autónomos que tengan de entre 1 y 9 trabajadores y mantengan o creen empleo en los próximos 6 meses.  
  • El plazo de presentación se ha ampliado para todos los municipios al 10 de febrero de 2023.

Cartagena, 25 de enero de 2023

El próximo jueves 26 de enero, de  9 a 10 horas y de forma PRESENCIAL en el salón de actos de COEC en Cartagena, se celebrará una jornada informativa sobre la convocatoria del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de ayudas para empresas y autónomos que tengan en plantilla entre 1 y 9 trabajadores y cuyo volumen de negocios anual o balance no supere los 2 millones de euros.

La cuantía de las ayudas serán las siguientes:

  • En el caso de las ayudas para la creación de empleo, la cuantía de la subvención será como máximo de 5.000 euros por empresa beneficiaria.
  • En el caso de ayudas al mantenimiento del empleo, la cuantía de la subvención será como máximo de 3.000 euros por empresa beneficiaria.

El plazo de solicitud de ayuda se hará por la sede electrónica del INFO, que se ha ampliado para todos los municipios de la Región. El plazo finalizará el próximo 10 de febrero de 2023. 

Inscripciones: https://forms.gle/RDP59sh9yaeuArvY6

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba