Polideportivo

Comienzan las competiciones deportivas de CRC en Santiago de la Ribera

Comienzan las competiciones deportivas de CRC en Santiago de la Ribera

 

Música, deportes y regalo de gorras y sombrillas son algunas de las acciones que están teniendo lugar en la playa de Barnuevo y su paseo marítimo desde hoy hasta el sábado

 

Murcia, 28 de julio. – Esta mañana a las 11:00h se han abierto las inscripciones para participar en los deportes enmarcados dentro del Fan Futura Fest patrocinados por CRC. La entidad financiera lleva un extenso currículum deportivo a sus espaldas patrocinando actividades, torneos y equipos y apoyando al deporte desde siempre. Fútbol, voley playa, piragüismo y dragon boat son las actividades en las que se podrá participar todas las mañanas hasta el próximo sábado.

 

La inscripción está abierta a todo el público y es gratuita para aquellos que tengan las entradas del festival. A los participantes se les repartirán gorras y camisetas oficiales de CRC y FFF para fútbol y voley playa, llenando de color verde y naranja las pistas en la playa. Además el DJ del festival estará amenizando los eventos deportivos durante toda la competición.

 

La sombrilla del verano

 

Además de la afluencia de jóvenes para apuntarse en las competiciones deportivas, los veraneantes de Santiago de la Ribera han dado una gran acogida a la entidad. Desde primera hora de la mañana, se han congregado decenas de veraneantes formando largas colas esperando su turno en la explanada de Barnuevo para recoger su sombrilla. El pasado sábado se realizó la misma acción de reparto en las playas de Torrevieja y la Torre de la Horadada, con una gran repercusión entre los usuarios de las playas.

 

Sobre Caja Rural Central

Caja Rural Central es una entidad financiera que cuenta con oficinas en la provincia de Alicante y en la Región de Murcia y con una plantilla que supera ya las 300 personas.

Desde hace 103 años, trabajan cada día para satisfacer las necesidades económicas de socios y clientes, acompañándolos con un asesoramiento cercano, especializado y honesto y una propuesta de valor transparente. El equipo humano de CRC es el motor de su evolución y el eje principal sobre el que se asienta su estrategia.

Forman parte del Grupo Caja Rural. Un conjunto de entidades consolidado con el que comparten sinergias que potencian su competitividad y el acceso a mercados nacionales e internacionales, manteniendo su cercanía, flexibilidad y agilidad en la respuesta a las necesidades socios y clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba