Polideportivo

Cuatro deportistas murcianos compiten este domingo en la Copa de Europa Júnior de Triatlón

Cuatro deportistas murcianos compiten este domingo en la Copa de Europa Júnior de Triatlón

Nieves Navarro, Isabel María Navarro, Pablo León y Salvador Martínez han sido seleccionados por la Federación Española de Triatlón para formar parte de la triarmada en Quarteira, Portugal

Murcia, 25 de marzo de 2022.- Cuatro deportistas pertenecientes a la Federación de Triatlón de la Región de Murcia competirán este domingo, 27 de marzo, en la Copa de Europa Júnior de Triatlón que tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Quarteira.

Isabel María Navarro, júnior de 2004, y Nieves Navarro, Pablo León y Salvador Martínez, los tres aún juveniles de 2005, han sido los seleccionados para formar parte de la triarmada júnior.

Nieves e Isabel ya tienen experiencia en este tipo de competiciones, mientras que para Salvador Martínez y Pablo León será la primera vez que acuden a una competición internacional convocados por la Federación Española de Triatlón. Tras años formando parte de las Escuelas de Triatlón de la Región de Murcia, comienzan su andadura en las competiciones europeas, donde se medirán a los mejores deportistas de nuestro continente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba