Actualidad

Diego Salinas será el candidato a la Alcaldía de Cartagena por VOX

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Diego Salinas como candidato de la a la Alcaldía de Cartagena de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

Diego Salinas estudió Economía especializada en Dirección y Gestión de Empresas y Bancaria en la Universidad Autónoma de Madrid.

Además es asesor financiero por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y especialista en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario por la Escuela Fundación de Estudios Financieros.

 

Ha sido empleado de banca en varias oficinas del Campo de Cartagena y desde 2002 a 2015 fue jefe de zona de Cajamurcia en Cartagena. Desde 2015 hasta su prejubilación en marzo 2022 fue director regional de Cajamurcia en Cartagena y Comarca, Campo de Cartagena y Mar Menor

También es secretario general del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena; vocal de la Cámara de Comercio de Cartagena; asesor de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, y vocal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

 

Salinas ha afirmado que ofrece «toda su experiencia en banca durante estos 40 años en cuanto a organización, cumplimiento de objetivos y gestión de personas», así como su «honradez y humildad».

Añadió Salinas: “Desde VOX vamos a seguir visitando todas las Diputaciones del municipio y dando nuestro apoyo a los sectores más desprotegidos por el actual gobierno”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba