EconomiaMunicipios y pedanías

El alcalde de Los Alcázares firma junto a la ministra Raquel Sánchez el protocolo de colaboración para la Agenda Urbana 2030

El alcalde de Los Alcázares firma junto a la ministra Raquel Sánchez el protocolo de colaboración para la Agenda Urbana 2030

Los Alcázares fue elegido por el ministerio para ser proyecto piloto en la elaboración de estos planes de acción local de la Agenda Urbana 2030.

El alcalde de Los Alcázares Mario Pérez Cervera acude al ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbanapara firmar, junto con la ministra Raquel Sánchez Jiménez, el protocolo de colaboración entre el Ayuntamiento de los Alcázares y este ministerio para los Planes de Acción Local de la Agenda Urbana 2030 que se ha desarrollado en la localidad.

El alcalde ha querido agradecer en nombre de la corporación a todos los técnicos del ayuntamiento y a los más de 1000 ciudadanos que participaron en el procesopor su trabajo e implicación. “Sin duda supone uno de los documentos vivos más importantes de la historia de Los Alcázares ya que define el presente y el futuro de nuestro municipio y define las bases de los objetivos a seguir desde ahora hasta 2030 para ser un municipio más inclusivo, justo, verde, sostenible, y capaz de enfrentarse a los grandes retos del cambio climático”, explica el alcalde Mario Pérez Cervera.

Al acto han acudido más de 90 alcaldes de toda España entre los que se encontraban los 9 municipios de la Región de Murcia que son también proyectos piloto en la elaboración de planes de acción local de la Agenda Urbana 2030.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba