Polideportivo

El Centro de Actividades Náuticas acogió el Campeonato de Invierno Sprint de FPRM

El Centro de Actividades Náuticas acogió el Campeonato de Invierno Sprint de FPRM

A pesar de la mala meteorología, el Campeonato reunió a 133 embarcaciones procedentes de 10 clubes de la Región de Murcia, Almería, Sevilla, Madrid, Pamplona y Palma de Mallorca.

San Pedro del Pinatar, 7 de marzo de 2021

El Centro de Actividades Náuticas de San Pedro del Pinatar acogió el Campeonato de Invierno Sprint de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia (FPRM), organizado por la Asociación Deportiva Pinatar, en colaboración con la Federación de Piragüismo de la Región  y la Concejalía de Deportes, recuperando así la celebración de eventos deportivos dentro de este emblemático polideportivo náutico.
A pesar de la mala meteorología que obligó a adaptar la distancia de algunas pruebas por seguridad de los kayakistas, el Campeonato se pudo desarrollar en su totalidad y reunió a 133 embarcaciones procedentes de 10 clubes, en su mayoría de la Región de Murcia, aunque también se han visto representadas entidades deportivas de Almería, Sevilla, Madrid, Pamplona y Palma de Mallorca.
En cuanto a la clasificación de clubes, la victoria ha sido para la Escuela de Piragüismo Mar Menor (4.843 puntos), seguida de la Asociación Deportiva Pinatarense (3.694 puntos) y del Club Deportivo Murcia Remo (2.128 puntos).  
La entrega de premios contó con la presencia del Concejal de Deportes, Pedro Vivancos, el presidente de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia, César Reales, y directivos de la Asociación Deportiva Pinatarense.
Las clasificaciones individuales pueden consultarse en la página oficial de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia (www.piraguismorm.net).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba