Polideportivo

El club Atlético Pinatarense presenta la temporada 2022/2023 con el compromiso de seguir potenciando valores y la práctica deportiva entre los jóvenes

El club Atlético Pinatarense presenta la temporada 2022/2023 con el compromiso de seguir potenciando valores y la práctica deportiva entre los jóvenes

El club, que presentó sus equipos senior femenino y masculino, adelantó como novedad, la creación de un nuevo equipo femenino de iniciación al fútbol que ha obtenido gran aceptación entre las niñas pinatarenses.

San Pedro del Pinatar, 17 de octubre de 2022

El club Atlético Pinatarense presentó ayer domingo, 16 de octubre, la nueva temporada 2022/2023 con la ilusión y las ganas renovadas, pero sobre todo con el compromiso de seguir potenciando los valores de educación, compañerismo o integración, que fueron los que hicieron nacer al club.

El escenario escogido para la presentación fue el estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán, donde sus equipos compiten habitualmente. A la cita no faltaron la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, que acompañaron a la directiva del club, encabezada un año más por su presidente, Antonio Rubio.

El club, que presentó sus equipos senior femenino y masculino, así como sus equipaciones, adelantó como novedad, la creación de un nuevo equipo femenino de iniciación al fútbol que ha obtenido gran aceptación entre las niñas pinatarenses.

En el acto de presentación de temporada no faltaron los agradecimientos por parte del club por la colaboración, patrocinio y aportaciones, al Ayuntamiento, la concejalía de Deportes y numerosas empresas de la comarca.

El club Atlético Pinatarense participa a lo largo del año apoyando y haciéndose eco de problemas sociales con asociaciones como la AECC o ELA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba