Polideportivo

El espectáculo volvió a hacer parada en Alcantarilla

El espectáculo volvió a hacer parada en Alcantarilla

Francisco José Pérez se lleva el triunfo en los 14km. de la VIII Carrera Base Aérea de Alcantarilla, con un tiempo de 45:29, por los 55:07 para la ganadora femenina, Esther Nicolás, venciendo en los 5km. Andrés Palma y Almudena García

La espera tocó a su fin este domingo, y dos años después volvía la VIII Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla. La cita albergó la 4ª prueba puntuable del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2022, brindando la posibilidad de completar 5 o 14km., con salida y meta en la Calle Mayor a la altura de la Plaza Adolfo Suárez. Todo ello, bajo la organización de la Base Aérea de Alcantarilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla, la pedanía de Sangonera la Seca, el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo en los 14km. correspondió al atleta del C.A. Puerto Torrevieja Francisco José Pérez, 1º Senior con un tiempo de 45:29, por delante de su compañero de club Antonio Martínez, ganador en Máster 35 acabando en 45:34. 3º en meta y 1º Máster 40 acabó el atleta del Filippedes Moratalla Rafael Guirao, en 45:35.

En féminas, la victoria absoluta era para la atleta del Grupo Alcaraz Esther Nicolás, ganadora Senior en 55:07, seguida de la atleta del C.A. Puertas Lorca Mar Gómez, 1ª Máster 45 culminando en 57:27, así como de la 1ª Máster 40 Ana María Almela, de Fondistas de Alcantarilla, en 59:10.

Ya en torno a los 5km., el triunfo en hombres fue para el atleta del Cueva de Nerja

Andrés Palma (15:59), seguido de Jonathan Pérez, del C.A. Murcia PDS Group (16:53) y de Juan Pedro Vicente, de Rajaos Runners Alcantarilla (16:59). En féminas volvía a renovar su triunfo la atleta del C.A. Puerto Torrevieja Almudena García (18:54), por delante de Victoria Castiñeiras, del C.A. Puertas Lorca (20:08) y Carmen Saura (21:30).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba