Polideportivo

El FC Cartagena – Algar Surmenor quiere volver a la senda de la victoria

El FC Cartagena – Algar Surmenor quiere volver a la senda de la victoria

 

9 de diciembre. El FC Cartagena – Algar Surmenor se enfrenta este sábado (18:00 horas) a Covirán CDU Atarfe en la penúltima jornada de competición del Grupo C de Superliga 2. Las algareñas buscarán en su visita a Granada un triunfo que les devuelva a la senda de la victoria, tras el tropiezo del pasado domingo ante Melilla Sport Capital.

Las albinegras encaran la última salida del año con dos objetivos: conseguir la novena victoria de la temporada y mantenerse en los dos primeros puestos, que dan acceso a la Copa Princesa, que se disputará del 6 al 8 de enero en A Coruña.

Pese a la derrota en la última jornada ante Melilla Sport Capital, las cartageneras dependen de sí mismas para clasificarse para la competición copera. De hecho, podrían conseguir un billete este fin de semana si suman tres puntos y si algunos de los perseguidores (Aptur CV Benidorm y Mairena Voley Club) tropiezan en sus partidos de esta jornada.

El FC Cartagena – Algar Surmenor deberá hacer también sus deberes si quiere estar en la Copa Princesa. Las algareñas visitan la difícil cancha del Covirán CDU Atarfe, que marcha en séptima posición con 12 puntos. En su último partido, las andaluzas firmaron una contundente victoria (3-0) ante Cisneros Alter VB. El histórico tampoco favorece a las albinegras: en sus últimos dos duelos directos, cayeron 0-3 y 3-1.

El partido entre el FC Cartagena – Algar Surmenor y Covirán CDU Atarfe se disputará este sábado a las 18:00 horas. Se podrá seguir por el streaming oficial de la RFEVB y también en las redes sociales del club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba