territorio local

El FC Cartagena B cae 2-0 en su visita al Betis B

Nuevo partido del FC Cartagena ‘B’ sin lograr sumar, en el arranque de la segunda vuelta en Segunda Federación frente al filial del Betis.

Los de Pepe Aguilar recuperaban efectivos para viajar a Sevilla, como los centrales Farru y Antonio, junto con los recuperados Sanmartín y Pedro García, pero no se logró mejorar la dinámica de resultados de las últimas semanas.

No arrancó mal el encuentro, con una buena ocasión de Teddy que se marchó cerca del palo, y el dominio era visitante, pero dos fallos en el tramo final de la primera mitad supusieron los dos goles. Primero con un resbalón en un saque de banda, que el delantero juvenil del Betis logró marcar (1-0, min 27′), y un fuerte disparo de Sorroche desde lejos ponía el marcador definitivo (2-0, min 33′).

La segunda mitad empezó como la primera, y los albinegros fallaron otra ocasión clara con un disparo de Teddy, que pudo pasar a Luis Castillo al segundo palo, pero se marchó fuera. Por banda intentaban entrar los cartageneristas, pero el Betis se aplicó muy bien en defensa.

Con este resultado el FC Cartagena ‘B’ cae a la 10ª posición, estancado en los 24 puntos, cuatro por encima del descenso. El próximo domingo toca recibir al Sanluqueño en La Manga Club.

Fuente FC Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba