Polideportivo

El FC Cartagena B suma su quinta victoria consecutiva venciendo 3-0 al Mancha Real

El FC Cartagena B suma su quinta victoria consecutiva venciendo 3-0 al Mancha Real en La Manga Club, Teddy adelantó al equipo de Pepe Aguilar a los 56 minutos , el Mancha Real se quedaba con uno menos a falta de 10 minutos y en el descuento  marcaban Ayan y Sanmartín para cerrar el 3-0 definitivo

Crónica FC Cartagena

El filial albinegro se ha impuesto esta mañana al Atlético Mancha Real en el estreno del campo principal de La Manga Club, por un contundente 3-0 con goles de Teddy, Ayán y Sanmartín.

Las novedades en el 11 inicial fueron la presencia de Jeriel en punta, tras cumplir su sanción, y Sergi Monteverde que ejercía de central tras la lesión que se produjo ayer de Carlos Sánchez, lo que desplazaba a Uri al lateral. Arrancó el partido bajo la lluvia y el campo se puso muy pesado, lo que pudo ser detontante para las tres lesiones musculares que se produjeron, dos para los visitantes en los primeros minutos, y otra de Jeriel en la segunda. Esta primera mitad fue dominada por el conjunto mancharealeño, pero las ocasiones no fueron claras para ningún equipo.

La segunda fue muy distinta, los cartageneristas tomaron el mando del encuentro, y poco a poco fueron metiendo al Mancha Real en su área. Un gran movimiento de Teddy, que acabó con un zurdazo ajustado al palo, se convirtió en el primer gol de la mañana (1-0, min 56’). Pudo ampliarse la ventaja en los siguientes ataques, pero el meta visitante realizó paradas de mérito. Ya en el descuento llegó la sentencia, primero Ayán se quedaba solo en un uno contra uno que resolvía perfectamente, tras una nueva asistencia de Teddy (2-0, min 90+), y un minuto después, Sanmartín de fuerte disparo desde la frontal ajustaba al palo y anotaba su primer gol en Segunda Federación (3-0, min 90+).

Con estos 3 puntos los de Pepe Aguilar alcanzan los 23 puntos y se sitúan en la zona de playoff de ascenso. Queda un partido frente al UCAM en Murcia para cerrar el mejor año de la historia de este filial.

 

Foto FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba