Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena se enfrentará al Valdepeñas en los cuatros de final de la Copa de España

El Jimbee Cartagena se enfrentará al Valdepeñas en los cuatros de final de la Copa de España, en caso de victoria se enfrentaría en semifinales al vencedor del Palma Movistar, por la otra parte del cuadro jugarán ElPozo-FC Barcelona y Levante-Zaragoza

Una vez definidos los emparejamientos de la fase de cuartos de final del torneo, se han establecido los horarios en los que se disputará cada encuentro en el Wizink Center de Madid

Ya conocemos los cruces de los cuartos de final de la XXXII Copa de España de Fútbol Sala, en la que se medirán los mejores equipos de la primera vuelta en la Primera RFEF Futsal. Todos los partidos serán acogidos por el Wizink Center de la Comunidad de Madrid entre el 25 y el 28 de marzo. Dichos encuentros, además, serán retransmitidos por Teledeporte, a excepción del Jimbee Cartagena FS – Viña Albali Valdepeñas, que se podrá seguir a través de la página web de Teledeporte.

Las dos primeras citas de los cuartos de final serán a las 18:00 y a las 20:30 horas. Primero se verán las caras Jimbee Cartagena FS y Viña Albali Valdepeñas, y luego serán Palma Futsal y Movistar Inter FS los que se enfrenten. Al día siguiente, Levante UD FS ejercerá de local ante Fútbol Emotion Zaragoza a las 19:15 horas, mientras que el partido entre Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida queda programado para las 21:00 horas.

Las semifinales del sábado tendrían lugar a las 13:00 y a las 21:00 horas, mientras que la final del domingo tiene su hora fijada para las 20:45, echando el cierre al torneo y dando a conocer al campeón tras la disputa del la misma.

Jueves 25 de marzo

Jimbee Cartagena FS – Viña Albali Valdepeñas (18:00 horas)

Palma Futsal – Movistar Inter FS (20:30 horas)

 

Viernes 26 de marzo

Levante UD FS – Fútbol Emotion Zaragoza (19:15 horas)

Barça – ElPozo Murcia Costa Cálida (21:00 horas)

 

Sábado 27 de marzo

Semifinal 1 (13:00 horas)

Semifinal 2 (21:00 horas)

 

Domingo 28 de marzo

Final (20:45 horas)

 

En los próximos días se pondrán las entradas a la venta, a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba