Polideportivo

El presidente de la Asamblea Regional entregará a los portavoces «el plan de rescate para la escuela pública», elaborado la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras

El Duatlón Cross Molinos Marfagones ‘Memorial Andrés Bermejo’ alcanza este domingo 6 de noviembre su X edición con más de 300 deportistas inscritos, con la novedad y sorpresa de que la mitad de ellos correrán en las pruebas de menores.

Los detalles de la prueba, que se enmarca en la Liga de la Federación de Triatlón, se han dado a conocer este viernes 4 de noviembre durante su presentación a cargo del concejal de Deportes, Álvaro Valdés, y Juanjo Alcaraz, del Club V colinas, organizador del evento deportivo.

El edil de Deportes ha destacado la colaboración que mantiene la Concejalía con el Club Deportivo y la Asociación de Vecinos de Molinos Marfagones, con el objetivo de que en la próxima edición, la XI, “podamos dar el empujón definitivo que necesita para convertirse en evento de referencia regional y nacional”.

Este año, señalaba Juanjo Alcaraz, ya participan deportistas de otras localidades, principalmente de Alicante, Elche y Petrel.

La prueba, cuyo epicentro se sitúa en el Colegio Azorín, dará comienzo a las 9,30 horas con la categoría absoluta, que consta de 5K de carrera, 20K de MTB y otros 2,5K de carrera. El resto, ya de menores, saldrán a partir de las 10,10-10,15h, hora en que está prevista la llegada de los primeros corredores.

Las pruebas de menores comenzarán con los de mayor edad, cadetes y juveniles, seguidas de las de infantiles y alevines, para finalizar con las carreras de los más pequeños y las que más expectación despierta, las de benjamines y prebenjamines, que dada la alta participación se han tenido que dividir en dos.

Los dorsales se pueden recoger desde hoy viernes en Decathlon,y el mismo día de la carrera en el lugar de la prueba.

Galería de Imágenes.

Presentación del X Duatlón Cross Molinos Marfagones
Presentación del X Duatlón Cross Molinos Marfagones
Presentación del X Duatlón Cross Molinos Marfagones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba