Uncategorized

El programa ADE acerca el rugby a 200 alumnos del Colegio Carmelitas

Estudiantes de 5º y 6º de primaria, y 1º de ESO del centro educativo recibieron la visita del Club Rugby Universitario Cartagena

El Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena acerca el rugby a más de 200 alumnos del Colegio Carmelitas. Estudiantes de 5º y 6º de primaria, y 1ª de ESO realizaron erste miércoles 30 de noviembre una actividad con los integrantes del Club Rugby Universitario Cartagena en la pista polideportiva del centro educativo.

Bajo la dirección y coordinación de Chris y Sergio, componentes del equipo senior del club, las sesiones se han dividido en varios grupos para que todos los alumnos tuvieran laoportunidad de practicar rugby y conocer de cerca este deporte. La iniciativa comenzó con un calentamiento previo, después se realizaron ejercicios adaptados para conocer técnicas del deporte, como placajes, pases, melee o ensayos.

Después, se llevaron a cabo minipartidos de rugby-cinta, un formato de este deporte, cuya finalidad es la introducción al deporte de la forma mas atractiva. Los menores también tuvieron la oportunidad de compartir impresiones con los deportistas y realizarse fotografías con ellos.

 

Galería de Imágenes.

Programa ADE Rugby en el Colegio Carmelitas
Programa ADE Rugby en el Colegio Carmelitas

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba