Polideportivo

El Roldán cae 2-1 en su desplazamiento frente al Cabezo de Torres

Brillante partido el disputado en la tarde del domingo entre el Cabezo de Torres y el Roldán,dos equipos que apuestan por el buen fútbol repleto de jugadores muy jóvenes en sus filas.

Los dos equipos saltaron al césped con la intención de sumar los tres puntos y con un juego muy intenso era Benja, para los visitantes, el que propinaba el primer disparo a puerta en el minuto 19.

Poco más tarde en el min 32 , era Javi Sanz para los de casa,quien controlaba un centro quedándose solo delante del portero, consiguiendo rematar un balón muy difícil que detuvo muy bien Pedro.Cuatro minutos más tarde en el 36,era Omar del Roldán el que conseguía un tiro que pasaba por debajo de las piernas del portero local pero que sacaba un defensa bajo palos.

 

La última ocasión fue un disparo de Alberto al travesaño para los de casa en los minutos finales.

 

La intensidad del partido aumento en la segunda mitad y con los dos equipos volcados al ataque fue el Cabezo el que se adelantaba en el marcador,con una contra que materializaba Roberto Andreu obteniendo el 1-0.

 

El ritmo se avivó más todavía y en un lance del encuentro Roldán se quedaba con diez futbolistas por una expulsión,pero lejos de venirse abajo obtenía el 1-1 en un magistral pase de Benja que remataba con un espectacular cabezazo Adrián.

Buscando los dos equipos la victoria,la balanza se decantó para los de casa con un gol de Pablo Gea que daba los tres puntos al Cabezo en un partido muy disputado.

 

fotografo Mario Perez
empresa fotografia HBC PHOTO SERVICE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba