Polideportivo

El sábado 21, nace el Premio Ciudad de Lorca

El sábado 21, nace el Premio Ciudad de Lorca

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, junto a la A.D. Eliocroca, organizan el I Premio Ciudad de Lorca, en el marco del Campeonato Absoluto y Sub23 de la Región de Murcia de Invierno

El próximo sábado 21 de enero, la pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” de Lorca acogerá, no solamente el Campeonato de la Región de Murcia Absoluto y Sub23 de Invierno, sino una cita inédita, el I Premio Ciudad de Lorca. Así, se entregarán premios económicos a los tres primeros clasificados de los epígrafes de pruebas establecidos en la categoría Absoluta, así como a los ganadores en la categoría Sub23, tanto en el apartado masculino como femenino.

El epígrafe A comprenderá velocidad y vallas (60, 200 y 400m.l., así como 60m.v.), mientras el epígrafe B contará con medio fondo, fondo y marcha (800, 1.500 y 3.000m.l., y 5.000m. Marcha), encuadrándose en el epígrafe C concursos (peso, longitud, triple salto, altura y pértiga). Los premios serán entregados con base en los puntos obtenidos por marca según la tabla IAAF Indoor.

Todo ello, de la mano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, junto a la A.D. Eliocroca. La inscripción habrán de hacerla los clubes FAMU a través de la Intranet de la RFEA, hasta el martes 17 a las 22:00h., mientras los atletas independientes podrán realizarla enviando un correo electrónico a competiciones@famu.es con sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha nacimiento, club, marca, fecha y lugar), contando con el mismo plazo para ello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba