Polideportivo

El STV comienza las semifinales ante Burela en casa

El STV comienza las semifinales ante Burela en casa 

Este miércoles, a partir de las 21 desde el Gabriel Pérez, el conjunto murciano abre el sendero para hacer historia ante Burela. La cita es la ida de los playoff por el título, la vuelta será el sábado a domicilio y el resultado del partido en Roldán será fundamental para ambos conjuntos para el pase a la final. El partido será retransmitido en directo por Vuvuzela.

Esta semana comienzan los playoff por el título de liga, y, con ello, el sueño del STV Roldán y de la afición de volver a hacer historia como ya ocurrió ante Universidad de Alicante en 2018 con una magnífica actuación del cuadro murciano para estrenar la vitrina de campeonas de Primera División. Pero ahora, los tiempos han cambiado, y el camino será más trastabillado por tener que pasar una semifinal a ida y vuelta (el primer partido en casa, el segundo a domicilio y, en caso de empate, se clasificará el mejor clasificado) y, después, una final ante el campeón de la semifinal entre el primer clasificado (Futsi) y el cuarto (Melilla).

La ilusión y el optimismo es evidente entre la Marea Naranja tras la extraordinaria segunda vuelta del cuadro de Joaquín Peñaranda llegando a, tan solo, perder un partido (ante Futsi a domicilio). Acabando, de tal forma, en la tercera posición en liga regular y aspirando a conseguir un título esta campaña tras caer en semifinales de Copa de la Reina ante Futsi. El rival en estas semifinales será un Burela que, hace apenas un mes, cayó en el Gabriel Pérez y vendrá a Roldán con el sabor a revancha en boca.

Para esta cita, Joaquín Peñaranda no podrá contar ni con Lola, ni con Marta Pelegrín, ni con Mariángeles Villa por sus lesiones de larga duración. Por ello, en la cita del fin de semana pasado, en Majadahonda, decidió dar descanso a la mayoría del plantel para llegar lo mejor posible físicamente a esta recta final por el título.

Enlace rueda prensa : https://youtu.be/qgR8eVsQdsw

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba