Polideportivo

El STV frente a un derbi histórico en la zona alta de la clasificación

El STV frente a un derbi histórico en la zona alta de la clasificación

 

Este sábado, a partir de las 18 desde el Jara Carrillo de Alcantarilla, se dará una cita histórica en la primera división. STV Roldán y LBTL Alcantarilla se enfrentarán en un derbi inédito con todos los alicientes de partidazo. Las roldanenses, llegan con el hambre de volver entre los cuatro primeros. Las chicas de Alcantarilla, son la revelación del torneo y quieren prolongar su puesto clasificatorio. El partido se podrá seguir por La 7.

 

Partido para el recuerdo el que se espera este fin de semana en Alcantarilla. El Jara Carrillo acogerá este derbi, nunca antes disputado en primera división, en el que se espera una buena movilización de la Marea Naranja. En lo deportivo, las locales se encuentran en la cuarta posición con 18 puntos, empatadas con Melilla, y llegan de una derrota por cuatro goles a uno en Ourense. El conjunto de Alcantarilla, con esta derrota, sólo ha sumado tres partidos perdidos siendo el equipo revelación en lo que llevamos de campaña.

Por parte de las roldanenses aterrizan en esta cita histórica en el sexto puesto clasificatorio tras ganar por cuatro goles a tres a Amarelle sobre la bocina. Y es que, para ser hincha de STV, tienes que saber sufrir. Sobre esta racha de complicaciones en los partidos habló Joaquín Peñaranda en rueda de prensa y afirmó la igualdad que existe entre cualquier equipo de la categoría. En este partido, las chicas de STV buscarán los tres puntos para conquistar la posición de Alcantarilla, dependiendo de cómo actúe Melilla.

En cuanto a las bajas, Cristina se suma a la lista tras sufrir una fractura en la mano izquierda y se perderá casi con toda seguridad todos los partidos hasta el parón navideño, y Mayte que será duda hasta última hora tras su lesión con la selección española el pasado martes en su primer choque frente a Japón. Además Joaquín Peñaranda tampoco podrá contar con Andrea Marín, ni con Lola.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba